¡Increíble! Este artículo fue escrito con Inteligencia Artificial (IA)

Atención, a partir de la introducción fue redactado con una herramienta de inteligencia artificial, al final te explicamos como se hizo.

Introducción

La inteligencia artificial es un tema que ha estado en boca de todos en los últimos años. Parece que cada semana aparecen nuevos artículos sobre IA en todas las revistas, sitios web y redes sociales. Las nuevas habilidades conversacionales de Google Home con Google Fotos, los filtros de Snapchat e incluso Facebook han incorporado la IA a sus servicios de una forma u otra. No se puede negar su influencia en nuestra sociedad actual. Como industria, todavía estamos descifrando las mejores implementaciones de la IA; qué papeles debe desempeñar la IA en las diferentes industrias; y cómo garantizar que la inteligencia artificial no se vuelva demasiado desequilibrada y destruya a la humanidad de un plumazo. Por suerte para nosotros, la Inteligencia Artificial es algo más que una moda pasajera en nuestro mundo digital en rápida evolución; seguirá siendo una fuerza impulsora del avance en todos los campos hasta que finalmente la perfeccionemos.

Humano pregunta a IA sobre: herramientas IA para ser productivos en Internet

Con la llegada de las herramientas de IA, ahora es más fácil que nunca ser productivo en Internet. Desde los chatbots con IA hasta la gestión automatizada de tareas, hay toda una serie de herramientas que le ayudarán a que sus actividades en línea sean más eficientes y rentables.

Por ejemplo, puede utilizar bots con IA para responder a las consultas de los clientes, liberando su tiempo para tareas más importantes. La IA también puede utilizarse para automatizar tareas tediosas, como la creación de contenidos o la gestión de cuentas en redes sociales. Y como la IA puede aprender más rápido que el software tradicional, puede ayudarle a aumentar su productividad y rentabilidad.

Así que si quieres aumentar tu productividad en Internet, considera la posibilidad de utilizar algunas herramientas de IA para ayudarte. Con las herramientas adecuadas, podrás sacar el máximo partido a tu tiempo y utilizar Internet en todo su potencial.

(Humano) Prosigue diciendo la IA

Con Internet como parte integral de nuestras vidas y negocios, no es de extrañar que las herramientas de IA se hayan convertido en imprescindibles para cualquiera que quiera ser más productivo. Desde herramientas impulsadas por IA que pueden ayudarte a automatizar tareas mundanas hasta motores de búsqueda potenciados por IA que te ayudan a encontrar exactamente lo que buscas, la IA ha revolucionado la forma en que utilizamos Internet. Y con la creciente rentabilidad de los negocios digitales, no es de extrañar que las herramientas de IA sean cada vez más populares.

Tanto si eres un empresario que busca maximizar su productividad, un bloguero que busca investigar temas rápidamente, o simplemente alguien que intenta encontrar la mejor oferta en un nuevo portátil, las herramientas de IA pueden ayudarte a hacer el trabajo de forma más rápida y eficiente. Así que si quieres sacar el máximo partido a Internet, no subestimes el poder de las herramientas de IA. Puede que descubras que son la clave de tu éxito.

(Humano) Conclusiones de la IA

La IA ofrece un sinfín de formas de ayudarle a aprovechar al máximo su tiempo en Internet. Pero quizá la herramienta de IA más útil de todas sea el asistente potenciado por IA, que puede ayudarte con tareas como programar reuniones, organizar tareas e incluso optimizar tu presencia online para obtener la máxima rentabilidad. Si quieres sacar el máximo partido a tu tiempo en Internet, invierte en herramientas de IA. ¿Y quién sabe? Puede que incluso consigas un buen beneficio en el proceso.

Fin de la IA, ahora explica el humano

¿Como se hizo el artículo?

El articulo fue escrito por una Inteligencia Artificial denominada GPT-3 a través de una página web que la implementa para dar servicios de redacción. La página se llama writesonic.

Writesonic genera contenido de marketing original y atractivo para páginas web, marcas corporativas, redes sociales o anuncios para mercadeo de productos. A través una serie de enunciados con palabras claves sobre un tema genera en unos pocos segundos todo el contenido solicitado listo para publicar.

Primero paso

Se selecciona la opción de Escritor de párrafos, se coloca el título del tema y las palabras claves que serán usadas para argumentar el tema que aparecerá en el párrafo final.

Segundo paso

Se selecciona la opción de realizar Intros de artículos de IA que fue el caso del ejemplo.

Tercer paso

Por si fuera poco también tiene la opción de Conclusión del escritor donde se introduce el contenido completo del párrafo y hace un resumen para sacar una conclusión.

Otras opciones que no usamos para el ejemplo son: Ideas de artículos sobre IA y Esquemas de artículos de IA

¿Que es GPT-3?

Generative Pre-trained Transformer 3, conocida por sus siglas, es un modelo de lenguaje autorregresivo que emplea aprendizaje profundo para producir textos que simulan la redacción humana. Wikipedia

El proyecto mas grande que se conoce es OpenAI quienes a su vez lo desarrollan, en su página ofrecen servicios como: realizar variedad de tareas desde el lenguaje natural entre las que mas se destacan Codex, que traduce el lenguaje natural a código de programación DALL·E, que crea y edita imágenes originales con solo escribir las características del arte que se quiere.

Conclusiones de la prueba de redacción, hecha por el humano

Sin duda cuando nos acercamos a usar este tipo de tecnologías nos sentimos con una especie de poder extra, más cuando sentimos que somos capaces de aumentar la productividad en el trabajo y realizar cosas mas creativas, respecto a ser mas creativos por el hecho de implementar todas las tecnologías que hagan las cosas por mi no lo considero una ventaja como persona ya que de nada sirve el conocimiento de las tecnologías si no somos capaces de ser productivos si en algún momento no las tenemos.

La IA debería convertirse en herramientas de trabajo para volvernos mas eficientes y productivos. Comenta tus opiniones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop