Gestiona proyectos y equipos de trabajo con Trello

La herramienta integrada de automatización de Trello gestiona las tareas repetitivas, como crear tarjetas para reuniones, añadir miembros al equipo o hacer un seguimiento de las fechas de vencimiento.

Trello

Trello es un software de administración de proyectos con interfaz web y con cliente para iOS y android para organizar proyectos. Se puede usar el línea a través de un navegador web y mantener todo sincronizado en la nube.

¿Que es Trello?

Trello es básicamente un organizador, muy fácil de utilizar que aplica el método kanban para organizar la información. Funciona tanto para tareas personales como de tareas grupales. Tiene una gran variedad de opciones que posibilitan el fácil manejo de la información.

Trello fue comprada por Atlassian el 9 de enero del 2017 por 425 MILLONES DE DÓLARES. Si, así como lo has escuchado. Si vale tanto en el mercado debe ser por algo.

¿Que se puede hacer en Trello?

La herramienta integrada de automatización de Trello gestiona las tareas repetitivas, como:

  • Crear tarjetas para reuniones
  • Añadir miembros al equipo
  • Hacer un seguimiento de las fechas de vencimiento.

Con Trello, puedes visualizar tus proyectos de muchísimas formas: como panel, cronograma o tabla. Con las vistas puedes ver qué trabajo hay pendiente de hacer. Así sabrás cuál es el estado general de cada proyecto y qué tareas diarias tiene asignadas.

Sea cual sea el tamaño de tu equipo o donde se encuentre, puedes usar Trello para gestionar todas las reuniones, sesiones o encuentros y darle un seguimiento a los avances de manera visible e interactiva.

Puedes escoger una plantilla predeterminada elaborada cuidadosamente por el equipo de Trello para cada uno de tus proyectos y automatizar de manera inmediata tu equipo y trabajo.

Integración con otras herramientas

Trello se integra con más de 200 herramientas, para que puedas usar las que ya conoces y que tanto te gustan. Integra las herramientas que usa tu equipo con Trello para organizar y centralizar el trabajo. Con los Power-Ups de Trello, podrás conectar todas las aplicaciones favoritas de tu equipo a tus tableros.

Conclusiones

En mi caso personal Trello me ha servido hasta para mis tareas personales ya que allí administro datos de trabajos de terceros, como agenda de contactos para número de cuantas bancarios, datos de identidad, usuarios y claves y, como favorito sociales donde marco las páginas de interés.

Atrévete a explorar nuevas herramientas y verás como empieza a cambiar tu productividad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop